Cameron Norrie en Furious Wimbledon Row como oponente requiere que el árbitro entra


Cameron Norrie estuvo involucrado en una fila con Nicolas Jarry durante su colisión de la cuarta ronda de Wimbledon con lo chileno descontento con la rutina de porción del no 3 británico 3

Nicolas Jarry no estaba contento con Cameron Norrie durante su juego de cuarta ronda de Wimbledon(Imagen: BBC Sport))

Nicolas Jarry expresó abiertamente sus quejas durante un tenso partido contra el Gran Bretaña Cameron Norrie en la cuarta ronda de Wimbledon y pidió al árbitro Eva Asderaki-Moore que interviniera.

La estrella del tenis chileno surgió los problemas con la rutina previa a la entrega de Norrie, y afirmó que los británicos no. 3 exageró la pelota y cerró su capacidad para jugar durante sus segundas porciones.

Jarry transfirió su insatisfacción al árbitro Asderaki-Moore después de la partida de Norrie de la corte para un breve descanso en el baño después de obtener una ventaja de dos sets.

«¿Cuál es la regla allí? El problema es que es normal hacerlo si influye en el otro jugador», preguntó Jarry Mid-Contest.

«Tienes que intervenir allí o tengo que chuparlo. Ese es el verdadero problema, no importa. Es lo mismo que la pelota toca en todas partes.

«No es intencional, pero también tienes que aplicar el código. ¿Cómo es ahora? Puede dejar de hacerlo perfectamente, no es un grifo nervioso. Es algo que él puede controlar. No es un grifo nervioso. Crees que no hay nada que pueda hacer, porque siempre tiene que chuparlo porque siempre lo hace».

«Esa es una razón para que tenga que jugar con algo que me influya. Se puede cambiar, no es algo que no se pueda cambiar».

Cameron Norrie(Imagen: Glyn Kirk/AFP))

En respuesta a las quejas de Jarry, el árbitro Asderaki-Moore dijo: «Voy a retirarme si creo que hay una razón para entrar».

Jarry se detuvo: «No quiero forzarte en nada. Solo quiero hacer lo que dicen las reglas. Y si no hay regla, dígame y no puedo hacer nada al respecto».

«La regla es si es intencional que sea inquietante, entonces puedo hacer algo al respecto», respondió el árbitro Aderaki-Moore.

Jarry concluyó regresando a la corte: «Ok, entonces debe ser intencional, si no es intencional, no puedo hacer nada. Si esa es la regla, no necesito decir nada. Solo quiero jugar de acuerdo con las reglas porque me influye».



Fuente